Bellavista 123, Puerto Montt, Chile Cómo llegar Contáctenos

Toma de muestras de laboratorio

Nuestro Laboratorio responde a la demanda de exámenes de pacientes hospitalizados, y quienes son atendidos en el servicio de Urgencia y consulta ambulatoria. La toma de muestra de pacientes ambulatorios se encuentra en el Segundo Piso del Centro de Especialidades Médicas (CEM).

El Laboratorio Clínico cuenta con un equipo profesional, TENS y administrativo altamente capacitado y comprometido con brindar una atención amable, de calidad y oportuna para satisfacer las necesidades de todos los pacientes. Para ello dispone de un moderno equipamiento que permite entregar resultados confiables en el área de Hematología, Química Clínica, Microbiología y Coagulación, entre otras.

La mayoría de estos resultados están disponibles durante las primeras 24 horas luego de recibida o recolectada la muestra para análisis.

Adicionalmente, cuenta con convenios con Laboratorios de mayor complejidad donde se derivan diariamente exámenes no disponibles en Puerto Montt, logrando entregar una atención integral y completa.

Este Laboratorio participa en forma permanente en el programa de Evaluación Externa de la Calidad que realiza el Instituto de Salud Pública de Chile con resultados que respaldan la calidad de los exámenes procesados.

Los resultados de exámenes pueden retirarse directamente en Clínica Universitaria o a través de esta página (ver Resultado Exámenes de Laboratorio) utilizando un código confidencial que se entrega al paciente al momento de ser atendido en el Laboratorio.

Lunes a viernes: de 7:30 a 18:50 hrs.

Sábado: de 8:30 a 12: 00 hrs.

Conoce esta unidad

Segundo piso centro de especialidades medicas