Bellavista 123, Puerto Montt, Chile Cómo llegar Contáctenos

Dr. Pablo García A. (Orientación Antroposófica)

Dr. Pablo García, Médico Cirujano de Orientación Antroposófica.
Luego de Medicina y Cirugía estudia y se dedica a Educación Médica y Universitaria, con especial desempeño como profesor Universitario y coordinador de cursos de Fisiología, Fisiopatología y Fundamentos de la Medicina. También se forma como Médico Acupunturista reconocido por la Superintendencia de Salud. En Clínicas y Hospitales convencionales de alta complejidad se dedica al trabajo con el paciente adulto en diferentes unidades: Unidad crítica, Medicina Interna, Neurología, Neurocirugía y Urgencias. Perfeccionándose continuamente tanto en Medicina convencional como complementaria.

En particular, ha dedicado la mayor parte de sus años de ejercicio médico a la profundización de la Medicina Antroposófica con Estudios en Chile, Perú, Colombia, Alemania y Suiza, con especial profundización en Oncología Antroposófica y al estudio del ser humano desde la visión Antroposófica.

En su atención médica busca encontrarse integralmente con el ser humano en tratamiento, trabajando en conjunto por su bienestar, eligiendo con criterio y respeto las herramientas que se encuentren disponibles para cada situación en particular.

La Medicina Antroposófica es Ampliamente Utilizada en Alemania y Suiza, donde algunos Hospitales Antroposóficos son centros de Referencia Nacional, como por ejemplo, el Hospital de Havelhöhe en Berlín, el cual es Hospital Antroposófico, Campus Clínico de la Facultad de Medicina de la U. Libre de Berlín, Hospital Terciario y Centro Oncológico Alemán Certificado, elegido como el Mejor Hospital de Alemania el año 2007 por la Encuesta Nacional de Usuarios. Estos Hospitales se caracterizan por trabajar desde una visión formal que amplía su mirada para brindar las mejores herramientas de salud disponibles al apoyo del bien estar del ser humano que lo requiere. En ellos trabajan especialistas y sub especialistas que además han investigado y profundizado en los beneficios de la comprensión del ser humano en su complejidad.
La Oncología Antroposófica también es famosa en el mundo entero por la Terapia de Muérdago Europeo (Viscum Album), el cual ha demostrado importantes beneficios para tratamiento del cáncer Interactuando positivamente con las terapias comúnmente realizadas como Quimioterapia, Inmunoterapia y Cirugía.

El Muérdago Europeo posee acciones estimulantes sobre el sistema inmune del ser humano en tratamiento y a su vez efectos directos sobre el tumor. Además presenta una serie de beneficios cualitativos sobre el dolor y la calidad general de vida. Es un tratamiento formal cuya posible reacción adversa es la Alergia, la cual es una posibilidad transversal a cualquier medicamento de esta índole, por lo que se considera un tratamiento seguro. Como la terapia Antroposófica no es sólo de un cáncer sino de un ser humano, todos los pacientes Oncológicos pueden encontrar algún grado de beneficio con un tratamiento integral que busca un apoyo armonioso entre la Medicina Convencional y las herramientas disponibles Complementarias / Integrativas para ayudar al ser humano que lo requiere.

Los tipos de tumores con respuesta clínica más evidente a la aplicación de Muérdago son en general los Cánceres Sólidos como por ejemplo: Páncreas, Pulmón, Hígado, Estómago, Próstata, Hueso, Mama. Al igual que en cualquier situación clínica, mientras más precoz es el tratamiento mejor también es el resultado. Existen diferentes tipos de Medicamentos fabricados a partir del Muérdago Europeo y diferentes formas de tratamiento. En la evaluación médica es la instancia en la que se sugieren al ser humano y su familia las herramientas desde una visión integral de tratamiento, entre las cuales está la Terapia de Muérdago.

Publicaciones recomendadas:
Vínculos Sugeridos:

Hospital Havelhöhe
https://cutt.ly/htqzbJE
https://cutt.ly/xtqzc3y

Viscum Album – Cáncer
https://cutt.ly/7tqzl4p
https://cutt.ly/Atqzhbb

Mini – Reportajes en Chile:
Muérdago (Viscum Album) – Cáncer
https://cutt.ly/0tqzxg0

Agende su Hora en nuestro Call Center 65 2209 600

Guía de Profesionales